MI EXPERIENCIA CON LA REEDUCACIÓN CORPORAL FUNCIONAL RCF®

Hola, mi nombre es Ana María Iriberri Marco y me he decidido a escribir estas palabras para compartir mi opinión acerca del Trabajo en Grupo de Reeducación Corporal Funcional RCF® que he venido realizando este último curso.

En primer lugar quiero agradecer a Silvia Sanz Lopez, Profesional de RCF®,  por toda la paciencia y la dedicación que ha tenido con nuestro grupo y felicitar a la Asociación Española de Reeducación Corporal Funcional RCF® (aeRCF) por tener una Profesional con tanta calidad humana y un buen saber hacer.

Respecto al trabajo en si os diré para empezar que soy una persona que necesita probar y experimentar para creer en las cosas.  Con esto quiero decir que cuando empecé el trabajo era más bien escéptica en cuanto a los resultados que podría obtener pero intenté, sesión a sesión, asimilar todo lo que se me transmitía con una mente abierta y sin prejuicios.  El resultado ha sido fantástico.

A nivel corporal he de decir que el trabajo de Reeducación Corporal Funcional RCF® es realmente efectivo.   Bien es cierto que se necesita trabajar mucho para conseguir cambios realmente sustanciales pero con este pequeño apunte, yo personalmente he conseguido conocer un poco más mi cuerpo y relacionar las molestias que tengo con sus puntos reales de origen.

A otros niveles, emocional por ejemplo, he de confesar que no he llegado a sentir nada especial.  Quizá sea porque necesitaría mucho más trabajo y una continuidad en su realización.

En definitiva, lo que quiero decir y transmitir es que vuestro trabajo de Reeducación Corporal Funcional RCF® me parece realmente interesante y no dudaré en recomendarlo a todas aquellas personas que quieran conocer una manera diferente de tratar los desequilibrios de su cuerpo.

Reitero las gracias a Silvia Sanz y a la Asociación Española de Reeducación Corporal Funcional RCF® (aeRCF), en general, por darme esta oportunidad para compartir mi vivencia y publicarla en la Página Oficial de la Reeducación Corporal Funcional RCF®.

Gracias.

Ana María Iriberri Marco
Castellón (España)