Formación y Talento para Organizaciones

Formación y Talento para Empresas y Organizaciones

Nuestro programa de “Formación y Talento” está creado con la finalidad de ofrecer a las Empresas y Organizaciones una formación de calidad, específica y personalizada, para que puedan marcar una diferencia competitiva que les haga destacar dentro de su sector, maximizando los resultados de las personas. Nuestros programas se basan en Motivación y Superación Personal, Inteligencia Emocional, Liderazgo y Desarrollo de personas, Conciencia Corporal, Comunicación Integrativa, Productividad y Gestión del Tiempo, Habilidades Sociales…

 

Conecta con tu mejor versión

¿Te imaginas poder disfrutar plenamente de tu trabajo, poder sentirte concentrado, dejándote llevar, incluso llegar a perder la noción del tiempo mientras disfrutas lo que estás haciendo? ¿Te imaginas poder tener una buena salud y un estado de ánimo óptimo en todo momento, lo que te evitará todo tipo de bajas laborales? ¿Te imaginas poder conectar con tu potencial interior y disfrutar la vida que tanto deseas?

Inteligencia Emocional, camino hacia el éxito profesional

¿Te gustaría ser una persona emocionalmente inteligente y tener éxito en tu vida? El 80% del éxito, a nivel personal y profesional, se debe a la Inteligencia Emocional. Al ser una habilidad se puede desarrollar y potenciar. Para ello. hay que tener en cuenta cinco aspectos: autoconocimiento, autorregulación, automotivación, Empatía y Habilidades Sociales.

Liderazgo Integrativo, impulsando el cambio

El líder integrativo es aquel que partiendo de su autoconocimiento personal, a nivel físico, energético, emocional, mental y espiritual, es capaz de motivar a los demás a que realicen los cambios necesarios para resolver problemas, despertar la creatividad, que consigan sus metas u objetivos y crear la unión del equipo para que todos juntos consigan las metas.