Curso Primer gran Método de Zhineng QiGong

Es posible que de alguna forma no te sientas libre, que tengas apegos que quisieras modular o soltar. Es posible que quieras eliminar o reducir el sufrimiento físico o emocional (o ambos), el estrés y la inquietud o el desasosiego. Es posible que te preguntes, cómo salir de los estados negativos de la mente y poder sentirte más en Paz en el día a día. Es posible que desees generar confianza en ti mismo. Es posible que te plantees realizar alguna actividad que te permita mantener o mejorar tu estado de Salud. Es posible que desees encontrar algún camino que te permita elevar tu conciencia. Es posible que busques herramientas de autosanación o el ayudar a otras personas a hacerlo. Si estás en un momento de tu Vida en el que te planteas cualquiera de estas cuestiones, este curso es para ti.

Zhineng Qigong es mucho más que un conjunto de métodos y dinámicas de práctica para la Salud. Es una nueva Cultura para que las personas puedan elevar su conciencia, logrando un mayor grado de libertad y aprendiendo también a cuestionar conceptos vitales y soltar juicios, apegos y aversiones, que nos separan de una Vida equilibrada y armoniosa. Pretende acercar al Ser al estado de unión con la Vida y la Naturaleza. No es una filosofía, puesto que el practicante puede ver, sentir y nutrirse de su experiencia. Zhineng es una Cultura de Paz que beneficia a todos, plantas, animales y seres humanos, promoviendo que alcancemos nuestro más alto nivel.

Zhineng Qigong:

– Ayuda a eliminar o reducir el sufrimiento físico y/o emocional, el estrés y la inquietud o desasosiego que vive la mayoría de la Sociedad. Con la práctica, saca a los practicantes de los estados negativos de la mente, ganando cuotas importantes de Paz en el día a día. 

– Sabe, desde la experiencia, que “lo que piensas, creas” (Xin Xiang Xi Cheng). Por lo tanto, desde la certeza, los practicante van progresivamente, generando confianza en sí mismos. 

– Potencia el estado de Salud, ayuda a muchos practicantes a salir del estado de enfermedad y a otros, a reducir el impacto sus dolencias.

– Promueve la longevidad. No es su finalidad, pero es consecuencia de su práctica.

– Es posible para todos.

DETALLES DEL CURSO

LUGAR

Instituto Español de Reeducación Corporal Funcional RCF®
(CASTELLÓ-España).

FECHA

Sábado 14 y Domingo 15 de Diciembre de 2019.

HORARIO

Sábado 14: de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h.
Domingo 15: de 09:30h a 13:30h.

DURACIÓN

10 Horas.

PRECIO

90 €.

Plazo Límite de Inscripción

10 de Diciembre de 2019.

Diploma

Al finalizar el curso se entregará diploma de asistencia y aprovechamiento del curso.

Metodología

Curso teórico-práctico en el que se tratarán las bases del Primer Método de Zhineng Qigong y en el que se aprenderá a realizar las tres primeras secciones, como introducción al trabajo de coordinación cuerpo-mente-respiración.

¿A quién va dirigido?

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran estudiar cómo mantener la Salud y promover la calma interior y la longevidad en sus Vidas.

 

i

Programa del Curso

– Peng Qi Guan Ding Fa (recolectar y verter el qi).
– Introducción a la Qi (gong de sanación).
– San Xin Ping Zhang Zhuang (meditación en pie de la “fusión de los tres centros”).
– Ejercicios complementarios.

Observaciones del Curso

  • Las personas interesadas en realizar el curso abonarán el importe del mismo en la cuenta: ES25 0186 5001 6905 0929 9082 (a nombre de Germán Esteban Villanueva Caballero).
  • Repaso en las clases del sábado 21 de diciembre y los sábados del mes de enero. 
  • Si por cualquier motivo no se pudiera o no se deseara finalmente asistir al curso, se reembolsará íntegramente su importe.
PROFESOR:
GERMÁN VILLANUEVA CABALLERO

Profesor de Qi Gong (Chi Kung).
Especialista en Medicina Tradicional China y Naturopatía.
Miembro del Practitioner´s Register de Acupuntores.
Miembro de la  Pan European Federation of Traditional Chinese Medicine Societies.

Experto en Nutrición Natural y Holística.
Experto en Iridología.
Diplomado en Masaje Terapéutico y Deportivo.
Diplomado en Reflexología Podal.

Diplomado en Kinesiología Holística.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x