Cuando observo a las personas, descubro que la verdadera naturaleza del Ser es la forma perfecta del cuerpo el cual se ve comandado por las circunstancias del conflicto en el espacio interior.

La coherencia y el equilibrio físico, energético, emocional, mental y espiritual son el estado de Salud y plenitud. Esto se vive por medio de la acción amorosa. A través del cuerpo físico descubrimos las claves para ser felices y emprender los cambios que queremos para la vida, siendo los protagonistas y autorreferentes en ella. 

La población está afrontando un regreso y, a la vez, una evolución hacia el cuidado de la ecología y de la comunidad. Este salto en la humanidad requiere, sin duda, el autoconocimiento para eliminar el juicio y conectar con el Amor como herramienta fundacional de la nueva configuración humana.

CONTACTO:

Teléfono móvil: +543413078148
juans@reeducacioncorporalfuncional.com

Grupos Terapéuticos de RCF®- Lic. Juan Manuel Sfeir- Edición 2022

La sanación es un proceso que puede durar toda la vida. En este proceso nos damos cuenta quiénes somos después de limpiarnos de recuerdos, heridas y falsas creencias. El encuentro con el cuerpo físico es la forma para establecer ese contacto con el presente que revela la verdad. La única vía de liberación corporal está en la zona de nuestro cuello o chakra laríngeo y, para lograrlo, debés encontrarte con la tensión muscular. Te darás cuenta pues, que la cura del síntoma es la energía que emana de vos: el Amor.

Te invito a formar parte este 2022 de un Grupo de Reeducación Corporal Funcional RCF®. Desde marzo caminaremos al encuentro con el cuerpo para despertarlo, luego soltar las corazas y, por fin, fluir con la vida. Te invito a caminar esta forma de consciencia corporal y equilibrio muscular.

Si no nos conocés, podés realizar una práctica vivencial para que te saques las dudas y puedas ver que nuestra propuesta es real.

Estás lista/o para un año de autoconocimiento y trabajo corporal de consciencia?… La Reeducación Corporal Funcional RCF® es “el viaje más importante de tu vida… el viaje hacia vos mismo”.
Namasté.

DETALLES GRUPOS TERAPÉUTICOS DE RCF®

LUGAR

EL ROBLE
Belgrano 1863
2132 – FUNES – Santa Fe

FECHA

Inicio 6 de mayo de 2022.

HORARIO

Viernes de 14:30h a 16:00h.

DURACIÓN

  • 3 Ciclos de 12 sesiones cada ciclo (9 meses aproximadamente). Cada sesión tiene una duración de 90 minutos.

PLAZAS OFERTADAS

12.

PRECIO

  • $12000 cada Ciclo.
  • $4000 cada 4 clases.
  • Matrícula inicial: $4000 para reservar el lugar (se descuenta del total del primer ciclo y se abona a partir del 1 de enero).

FORMAS DE PAGO

  • En Efectivo.
  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta de Crédito (los cargos bancarios corren por cuenta del participante.)
    (*) El pago de cada Ciclo debe hacerse 15 días antes del comienzo de cada Ciclo o la semana anterior al inicio de las 4 clases siguientes.

LUGARES SESIONES INDIVIDUALES DE RCF®

CRUE
Mitre 1434
2000 – ROSARIO – Santa Fe
Turnos 341 3078148

ALMASANA
Córdoba 4584
2132 – FUNES – Santa Fe
Turnos 341 6816281

Sfeir, JUAN MANUEL

  • Licenciado en Kinesiología y Fisiatría (Universidad Nacional de San Martín – UNSAM).
  • Especialista en Reeducación Corporal Funcional RCF®.
  • Coordinador Equipo Formativo RCF® – ARGENTINA.
  • Representante y Difusor RCF® – ARGENTINA.