Reto Solidario – 21 días de RCF®

Hola, soy Raúl Castellano, Fisioterapeuta y Psicólogo creador del Método de Reeducación Corporal Funcional RCF®. Junto con mi Equipo de Argentina y de España queremos darle la bienvenida a este Reto Solidario de 21 días de Reeducación Corporal Funcional RCF®, que hemos creado para usted.

Nos encontramos en un momento muy especial de la humanidad, un momento de cambio y de evolución, un momento de desarrollo personal y crecimiento espiritual muy elevado, un momento para empezar a dar prioridad a nuestra vida y a conectar con el Amor de nuestro corazón a través de nuestro cuerpo físico. Para ello, le proponemos un encuentro consigo mismo, consigo misma, a través de su cuerpo físico como clave para entender su vida.

Este Reto tendrá una duración de 22 días seguidos, y le llevará a sentir su cuerpo y a escuchar todo lo que tiene que decirte a nivel físico, energético, emocional, mental y espiritual.

A este apasionante viaje de autoconocimiento personal que le proponemos, va a tener que dedicarle tan solo 30 minutos cada día. Será por la mañana, sobre las 10:00h de España, cuando añadiremos el audio con el reto del día en esta página de nuestra web donde tendrá acceso cuando se registre. Podrá hacer la sesión diaria del Reto para que lo haga cuando le apetezca a lo largo del día. Cuando acabe de realizar el Reto diario,  si le apetece, podrá compartir su vivencia de la sesión que ha realizado en el evento que hemos creado en nuestra pagina de facebook, al cual podrá acceder a través del siguiente link:

https://www.facebook.com/events/261054888342899/

Este Reto es SOLIDARIO y la aportación económica voluntaria que usted quiera hacer irá dirigida íntegramente a una ONG de Argentina (Fundación Camino de Rosario) y una ONG de España (Federación Española de Síndrome de Noonan y otras Rasopatias-FEDERAS).

Mi equipo y yo personalmente, le damos las gracias de corazón por aceptar nuestro Reto. Esperamos que le sirva para descubrirte, conocerte un poco más y potenciar tu salud. Si le apetece puede invitar a este Reto a todas aquellas personas que crea que le puede interesar y beneficiar.

Namasté.

DETALLES DEL RETO

LUGAR

El lugar o espacio donde va a realizar el Reto lo elige usted. Ahora bien, deberá de ser un lugar tranquilo, donde nadie le moleste y donde pueda tumbarte en el piso o suelo poniendo los brazos en cruz, donde pueda sentarte, con la espalda en la pared, y ponerte de pie en la pared.

FECHA DE INICIO

Lunes 1 de Junio de 2020.

HORARIO

Cada participante entrará en la pagina web, durante el día, para realizar la sesión del día del Reto.

i

MATERIAL NECESARIO

  • 1 esterilla, colchoneta, toalla o manta.
  • 1 pelota de tenis o algo similar en cuanto a tamaño y consistencia.
  • 1 cojín o almohada pequeña.
  • 1 toalla grande que se pueda enrollar.
  • 1 cinta, cinturón o pañuelo de cuello de unos 2-2,5m.
  • 1 palo de diámetro pequeño, como por ejemplo el de un plumero, o en su defecto el palo de la escoba o de la fregona, con una longitud mínima de 40 cm

DURACIÓN

22 días.

s

FECHA LÍMITE INSCRIPCIONES

31 de Mayo de 2020.

OBSERVACIONES

Este Reto es SOLIDARIO, por ello puedes aportar lo que consideres oportuno. Lo que recaudemos será entregado íntegramente a una ONG de Argentina (Fundación Camino de Rosario) y a una ONG de España (Federación Española de Síndrome de Noonan y otras Rasopatias-FEDERAS).

ARGENTINA
Número de cuenta ($): 999-166869/3
CBU: 4150999718001668690030
Alias: CARNE.PARRA.FUEGO
Titular de la Cuenta: Juan Manuel Sfeir
CUIT: 20328018412
Rebanking (Transatlantica Compañia Financiera SA).

ESPAÑA
Banco Sabadell (ES55 0081 0165 5300 0248 9351).
Titular de la Cuenta: Instituto de Reeducación Corporal Funcional RCF

En nuestro cuerpo está grabada toda nuestra historia y nuestros movimientos corporales hablan más de nosotros que nuestras propias palabras; por estas razones debemos de tener en cuenta que somos nuestro cuerpo, y sólo cuando aprendamos a observarlo y escucharlo en su totalidad podremos llegar a entender lo que nos trata de comunicar con sus limitaciones. dolores y enfermedades“. (Raúl Castellano)
.

Acceso al Reto Solidario – 21 días de RCF®

¿Estás ya registrado?

Para poder acceder al Reto Solidario primero tienes que “Registrarte”. Una vez te hayas registrado, puedes acceder a los Audios del Reto pulsando el siguiente botón:

Quiero REGISTRARME