Sesiones GRUPALES semanales de RCF®

Nuestras sesiones grupales semanales, son ideales para aquellas personas que quieran darle un sentido a su vida y a los problemas que puedan tener. Para ello, a través de un viaje a su cuerpo físico les iremos guiando para que lo vayan sintiendo, despertando y habitando así, de este modo, empezarán a darse cuenta de como está su cuerpo y como está su vida. Esta increíble aventura, que tendrá como protagonista el cuerpo o plano físico, le ayudará a entender su cuerpo en todos sus planos (físico, energético, emocional, mental y espiritual) y así poder aprovechar todas las posibilidades que le ofrece.

Hemos estructurado las sesiones de grupo en seis ciclos, de 12 sesiones en cada ciclo, con una duración aproximada de 90 minutos cada sesión y con una frecuencia semanal.

PRECIOS (Presencial y Online)

* Primera Visita: 90 € (Duración: 90 minutos).
* Mensualidad: 60 € al mes (incluye 4 sesiones de 90 minutos).

HORARIOS (Presencial)

* Martes: de 10:00h a 11:30h.
* Martes: de 19:00h a 20:30h.

HORARIOS (Online)

* Jueves: de 10:00h a 11:30h.
* Jueves: de 19:00h a 20:30h.

PLAZAS DISPONIBLES

* 10 plazas.

FORMAS DE PAGO

  • En la modalidad Presencial, la Primera Visita se abonará en metálico una vez finalizada esta. No se acepta el pago con tarjeta de crédito o débito. Las Sesiones Grupales se abonarán mensualmente en metálico, del día 1 al 5 de cada mes.
  • En la modalidad Online, la Primera Visita se abonará por adelantado mediante el pago con tarjeta de crédito o  por transferencia bancaria y las sesiones semanales se abonarán mensualmente, del día 1 al 5 de cada mes con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

OBSERVACIONES

  • En caso de que no pueda asistir a alguna sesión grupal, su importe no será deducible del importe total mensual.
  • Traer ropa cómoda, toalla grande y calcetines para realizar las sesiones.
  • No está permitida la grabación de vídeo, fotos o de voz de las sesiones.