Sesiones INDIVIDUALES de RCF®

Este tipo de sesiones las recomendaremos a aquellas personas que tengan una problemática importante que les impide realizar sus actividades cotidianas o diarias. Con este tipo de sesiones, podemos acompañar, ayudar y guiar a la persona a recorrer el camino inverso para encontrar el origen de su problemática teniendo, en todo momento, como referencia el cuerpo físico.

Por norma general, establecemos un mínimo de 10 sesiones individuales, con una frecuencia semanal, de 1 hora de duración cada sesión aproximadamente, para poder encontrar mejoría y empezar a realizar cambios posturales que se mantengan en el tiempo. No obstante cada caso es particular, y en función de la primera visita o entrevista inicial se establecerán las sesiones que sean convenientes. Recuerde que estas sesiones individuales son personalizadas para cada caso.

PRECIOS (Presencial y Online)

* Primera Visita: 90 € (Duración: 90 minutos).
* Cada Sesión Individual: 60 € (Duración: 60 minutos).

FORMAS DE PAGO

  • En la modalidad Presencial, tanto la Primera Visita como el resto de Sesiones Individuales, se abonarán en metálico una vez finalizada cada una de ellas. No se acepta el pago con tarjeta de crédito o débito.
  • En la modalidad Online, tanto la Primera Visita como el resto de Sesiones Individuales se abonarán por adelantado mediante el pago con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

OBSERVACIONES

  • En el Instituto Español de RCF® nos gusta la puntualidad puesto que no nos gusta hacerle esperar. Si usted llega tarde no podremos extender su hora de sesión concertada porque siempre hay otra persona, después de usted, esperando para ser atendida.
  • En caso de que no pueda asistir a su cita con nosotros, le rogamos nos lo comunique lo antes posible para poder asignársela a otra persona, de lo contrario nos veremos obligados a cobrarle el importe correspondiente de la sesión.